miércoles, octubre 01, 2008

El Método Científico

Por Saldinoshka

Para mi el método científico son investigaciones,resultados experimentales y observaciones.Para poder tener un método científico nesecitas recoger y analizar datos.

El método cientifico trata de hacer hipotesis,observaciones y recopilación de datos.Hicimos en el salón una investigación de diferentes clase de servilletas para ver cuál de ella era más absorvente.

El experimento era sumergir en el agua diferentes clase de servilleta escurrila y la más que absorviera era la mas resistente. El experimento me ayudó a saber los pasos del método cientifico y a como realizarlo. El método científico nos ayuda a esclarecer nuestras dudas con algunas interrogantes. El método científico es algo muy interesante por qué resuelve lo que tu piensas por ejemplo la servilleta que era mejor pero no lo era. El método científico a mi me esclarecio una duda por que yo pensada que la servilleta marca Baunty era la más que absorvía pero hay otras servilletas más absorventes. Del método científico cada persona piensa algo diferente pero para mi fue algo interesante estudiarlo.

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

3 comentarios:

Greysha de 7-1 dijo...

Mira misi estas fotos estan supero cuties estan hermosisimas y pues aunque yo este haciendo muecas en esas fotos no importa somos dos grupos supero coooollll hablo de 7-1 y 7-2 bye bye nos vemos luegito

Jonathan Figueroa dijo: dijo...

Misi estas fotos los recuerdan a los buenos momento. Eso era lo que queria des los bemos.

Nicole Osorio dijo...

miss gracias a las fotos de la celula pude hacer las preguntas Gracias.....